sábado, 6 de octubre de 2012

Concurso Sensibio de Bioderma

Durante el pasado mes de septiembre los de Bioderma, en su página de Facebook, sorteaban diariamente cuatro lotes de su maravillosa agua micelar Sensibio H2O edición limitada, de la que ya os hable en un post anterior, y la crema Sensibio Ligera/Rica. Y resultó que fui una de las afortunadas que ganó uno de los concursos diarios. 

Como ya os he hablado del agua micelar Sensibio h2o, de la que soy fan incondicional desde que la probé por primera vez, haré un pequeño resumen de lo que en su día comenté. Para empezar, la gama Sensibio (de color rosa) es específica para pieles sensibles, aunque también hay agua micelar específica para pieles grasas (de color verde).

Este agua micelar, a pesar de ser para pieles sensibles, se lo lleva todo, todo, todo: maquillaje, rimmel waterproff, hasta las sombras más oscuras… Después de limpiar/desmaquillar la cara con el agua micelar no es necesario aclararla con agua. Recordemos que debemos limpiar nuestra piel tanto por la noche al acostarnos, como por la mañana antes de aplicarnos cualquier crema o maquillaje.


Como os he puesto, este agua micelar es una edición limitada por su novedoso formato: el bote es de 500 ml y el tapón es de lo mas practico, como se puede apreciar en la foto. Ya os había comentado que yo pasaba el agua a un bote de spray recargable, pues con este formato ya no será necesario. 

Respecto a la crema Sensibio Rica, no la he probado nunca pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, aunque antes tendré que terminar las que ya tengo empezadas, sobre todo teniendo en cuanta que todos y cada uno de los productos que he probado de Bioderma me han encantado y han satisfecho las exigencias de mi piel, no tengo la menor duda de que me irá estupendamente este invierno, época del año en que nuestra piel se vuelve mas seca y necesita un extra de hidratación, porque aunque se tenga la piel grasa, nunca, nunca, nunca hay que dejar de hidratar la piel. Una piel bien hidratada retrasa la aparición de las primeras arrugas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario