sábado, 28 de abril de 2012

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma


¡¡Hola a tod@s!! 

 Hoy os voy a hablar del agua micelar de Bioderma para pieles sensibles o Sensibio H2O (el del tapón rosa).

 La primera vez que oí hablar de las aguas micelares fue allá por septiembre u octubre del año pasado (2011) cuando una amiga dijo que tenia que ir a Sephora a comprar el agua micelar porque la que tenia se le había terminado. Mi pregunta fué: “¿y eso para que sirve?” “Para desmaquillar”, me dijo ella. Vaya, las cosas que descubre una… 

Unos pocos meses después, con la compra del Sebium Pore Refiner me dieron una muestra del agua micelar de la línea Sebium. Me gustó tanto la experiencia que indagué un poco mas en el tema de las aguas micelares, y descubrí que dentro de Bioderma existía la línea para pieles sensibles. Mi piel es hipersensible, así que pensé que esta agua podría irme mejor, y tras leer estupendas reseñas de esta agua concreta, me decidí a comprarla. Acerté de pleno.

Se lo lleva todo, todo, todo: maquillaje, rimmel waterproff, las sombras más oscuras… echo el agua sobre un disco de algodón y lo voy pasando por toda la cara. En función de la cantidad de maquillaje que haya llevado ese día, para limpiarme a la noche necesitaré más o menos discos de algodón hasta que el último salga limpio. Si sólo me he dado la bbcream de Missha o Kiko, algunos menos. Por las mañanas me basta con un único disco.

Al principio volcaba el bote sobre el disco para impregnarlo del agua, pero un día se me ocurrió que si lo pasaba a un bote de spray, de esos que venden vacíos para cuando vas de viaje, lo reparto mejor por el disco y creo que aprovecho el liquido mucho mejor.

Decir que después de limpiar/desmaquillar la cara con el agua micelar no es necesario aclararla con agua, aunque a veces no puedo evitar humedecerla un poco y secarla con una toalla. Manías que tiene una.

Creo que el agua micelar de Sensibio H2O de Bioderma es un producto indispensable para mi limpieza diaria, que sin duda pienso repetir, que recomiendo total y absolutamente, y que aconsejo utilizara a todas aquellas que nunca han probado un agua micelar y no saben por cual empezar.

Si os ha gustado mi entrada, no os olvidéis suscribiros a mi blog, es muy sencillo, podéis hacerlo aquí a la izquierda. También podéis seguirme en FACEBOOK y en TWITTER.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Mi entrada de hoy muestra el bizcocho casero que nos enseñaste, si hay algún problema o lo que sea no dudes en comentarmelo q la borro vale? un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tranquila, por cierto que tiene muy buena pinta ;)
      ñam, ñam!!! ^^

      Eliminar