martes, 26 de noviembre de 2013

Havaianas Rain Boots. Proyecto 2013.

Con el invierno llega la lluvia y, muchas veces, parere que la tristeza... pero eso se va a acabar con el nuevo proyecto de Trnd las Havaianas Rain Boots.

Havaianas, la marca que ha llevado el verano y la energía positiva por todo el mundo, cumple 50 años. El lanzamiento de su colección Rain Boots en 2011 sirvió para traer la alegría, la diversión y el “Brazilian Spirit” a los grises días de lluvia. Ahora Havaianas amplía su colección Rain Boots a 16 modelos femeninos, unisex y para niños con colores llamativos y originales. Una explosión de color que hará de las gotas y charcos nuestros mejores aliados para pasar un buen día =)

Fabricadas en goma 100%, se caracterizan por los elementos icónicos de la marca: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los colores vivos. A partir de ahora, ¡no existe el mal tiempo sino sólo diferentes formas de buen tiempo!


¿Ya te has apuntado a este nuevo proyecto? Con Havaianas Rain Boots, el invierno nunca volverá a ser gris y estarás deseando que llegue la lluvia para poder ponerte tus havaianas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario