miércoles, 21 de agosto de 2013

ACEITE CORPORAL VITTEA

Vittea, para quién aún no lo sepa, es la marca blanca de la cadena de perfumerias IF. El otro día tenía que ir a comprar determinados productos y vi que había una línea especifica para bebes de esta marca. Sabía que tenia cremas, geles, etc... pero no sabia de la línea para bebes. Y en concreto me llamó la atención el aceite corporal
 Si habéis leído mis anteriores entradas (o sino os lo cuento ahora) tengo la piel del cuerpo bastante seca, motivo por el cual siempre, después de la ducha, me aplico un aceite para mantenerla hidratada. Tengo algunas favoritas, pero de vez en cuando me gusta ir probando algunas nuevas para poder comparar en cuanto a nivel de hidratación y olor. Así que tal cual me hice con un bote de 500 ml que me costó 3,05

En cuanto a la hidratación es similar a la del resto de aceites corporales, lo único que varía es el agradable olor a bebé que se queda en la piel después de su aplicación. Es un olor suave, que casi se va enseguida, por lo que si no os gustan los olores fuertes os irá perfecto. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario