viernes, 15 de febrero de 2013

PRIMER PEDIDO A SASA.COM

En enero, aprovechando los gastos de envío gratis para un pedido superior a 29$, hice mi primera compra en sasa.com. La razón por la que me animé fue porque había leído que vendían un agua micelar que era el clon exacto de la de Bioderma, un envase de 500 ml a un precio de 10,20€ aproximadamente: Haruada Collagen moisture cleansing water.

Primera impresión: efectivamente, no se diferencia en absoluto de la micelar de Bioderma. El olor es similar y ambas son transparentes como el agua.

Para comprobar también que ambas eran igual de eficaces a la hora de retirar el maquillaje y dejar la piel bien limpia, hice un miniexperimento. Llené dos minivaporizadores, uno con Bioderma y otro con Haruhada, y no puse ninguna etiqueta. Usé ambos alternativamente y fui incapaz de adivinar cuando usaba uno y cuando el otro.

Desde luego, merece mucho la pena comprar este clon por la mitad de precio de lo que cuesta el agua micelar de Bioderma (siempre que se aprovechen los gastos de envío gratis, porque sino son 18$ creo). Así que puedo decir sin duda, que cuando se me presente una nueva ocasión de hacer un pedido con los gastos de envío gratis, un par de botellas se vendrán para mi casa.

Y para alcanzar los 29$ también adquirí un contorno de ojos para la noche, en concreto de la marca Naruko, Magnolia Brightening and firming night eye gelly. El contorno es una especie de gel transparente que deja un frescor cuando te lo aplicas sobre la ojera. 

Es bastante hidratante y si que he notado que las pequeñas líneas de expresión que tengo bajo los ojos se han minimizado, se notan menos. Cuesta aproximadamente 11,20€ y contiene 30 ml, el doble que un contorno de ojos habitual, por lo que está muy bien para el precio que tiene (sobre todo si notas que funciona). ¿Repetiré con él? Posiblemente, aunque de momento tengo contorno para rato.

Resumiendo, estoy muy contenta con mi pedido, lo hice el día 23 de enero y lo recibí el día 4 de febrero perfectamente embalado, además de que te mandan un mail para que puedas hacer un seguimiento del pedido.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, la verdad que me es muy útil lo que comentas y voy a animarme a compra en Sasa.
    Tienes una sorpresilla esperándote en mi blog.
    Besis.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar