lunes, 4 de febrero de 2013

KIEHL´S LIMPIADOR FACIAL CALMANTE CENTELLA ASIATICA


En mis últimas compras en Kiehl´s (allá por el mes de noviembre) adquirí dos productos que si bien no iba predispuesta a adquirirlos, reconozco que fue todo un acierto llevármelos a casa, ya que se han vuelto habituales en mi rutina facial diaria. Se trata del limpiador facial de centella asiática y un bálsamo labial.

El limpiador facial de centella asiática está indicado especialmente para pieles secas y sensibles como la mía (de hecho me la recomendaron tras un diagnóstico de piel las propias dependientas). Hay dos formas de usarlo, en seco y en húmedo. En seco su aplicación sería similar al de una leche limpiadora, te lo aplicas por toda la cara y lo retiras con algodón. Y en húmedo consiste en usarlo igual que si fuera un jabón. Un detalle a tener en cuenta es que no produce espuma, motivo por el cual no irrita la piel. Entre sus ingredientes podemos encontrar la centella asiática (o hierba del tigre) que le da nombre, aloe vera y manzanilla.

Ya lo había probado con anterioridad gracias a unas muestras y me gustó mucho ya que me deja la piel increíblemente limpia, suave e hidratada, de hecho la sensación que me da es la de estar lavándome la cara con una crema hidratante.

El único "pero" para mi de este producto es el precio, aunque aproveché un descuento del 20% en el Friends&Family Day y lo adquirí. Su precio habitual es de 31 euros, pero con el descuento se quedó en 24,80 euros. El bote es de 200 ml y el tapón es dispensador, ideal para controlar cuanta cantidad quieres utilizar.

Respecto al bálsamo labial en primer lugar decir que me sorprendió mucho. No era mi intención comprar uno, ya que soy fiel y adicta al Letibalm, pero como tenía los labios secos en ese momento y no llevaba nada para hidratarlos en el bolso, pues me arriesgué. Cogí uno con color y aunque no da mucho color, me encantó como hidrata los labios. En cuanto a la textura, es similar al Letibalm, un poco menos denso quizás, pero que al contacto con los labios me da la sensación como de que se transforma en una especie de aceite.

Viene en formato tubo de 15 ml y tiene un FPS de 15. Su precio habitual es de 9,50 euros, que con el descuento del 20% se quedaba en 7,60 euros.

Soy una de esas personas que tiene los labios secos todo el año, especialmente en el invierno, como la mayoría creo, y tambien me afecta los cambios de temperatura, del frio al calor y viceversa, y desde luego este bálsamo ha sido todo un descubrimiento, aunque no dejaré de lado mi querido Letibalm, ya que este además sirve para irritaciones de nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario