viernes, 26 de octubre de 2012

Luminous Goddess Aura BB Cream de Tonymoly

Desde que descubrí las bbcream, se han convertido en un imprescindible para mi. Nunca he sido de maquillarme a diario, mas bien es algo que dejo para el fin de semana u ocasiones especiales pero claro, no todos los días te levantas con una cara estupenda y necesitas verte un poco mejor antes de salir de casa. 

Con la bbcream lo que me sucede es que obtengo rápidamente buena cara sin necesidad de maquillarme, porque el maquillaje ya se sabe que a la larga acaba perjudicando la piel (a mi al menos, acaban saliéndome un montón de granitos). Sin embargo con las bbcream eso no me sucede, ya que además de ser mas ligeras que el maquillaje, tratan nuestra piel según sus necesidades. Las hay para pieles secas, grasas, mixtas-grasas, mixtas-secas, maduras, jóvenes... 

Y en cuanto al color, prácticamente todas las bbcream son de un único tono, ya que una de las características de este producto es la fundirse con el propio tono de la piel.

Durante este año he usado la bbcream de Missha, la MVitta y la de Kiko, pero este invierno pasado noté mi piel mas seca de lo habitual así que busqué una bbcream que se adaptase mejor a mis necesidades invernales y descubrí la Luminous Goddess Aura, de Tonymoly

Esta bbcream contiene aceites hidratantes de múltiples semillas (girasol, almendra, jojoba, etc.) y flores (rosa, camelia, jazmín, etc.) además de aceite de argán y aceite de oliva para una hidratación perfecta. Además tiene función antiarrugas proporcionado por el colágeno marino, extracto de Baobab y ácido hialurónico, lo que la hace perfecta para pieles normales o secas.

La mayor diferencia que he notado con las anteriormente mencionadas es que es menos densa, lo que hace que sea mas fácil aplicártela, y eso a pesar de que tiene un FPS de 37 PA++. El envase es de 45 ml pero como se necesita muy poca cantidad, dura bastante. Hace un par de meses que la uso y de momento se ha gastado muy poco (y eso que a veces se me olvida que con un poco basta...)

Otro detalle a tener en cuenta de esta bbcream es que esta especialemente indicada para el invierno, epoca del año en que ya sabemos que la piel tiende a secarse mas y esta mas apagada por las agresiones del frio. Esta bbcream aporta hidratacion pero tambien luminosidad. casi me veo mejor cara cuando me aplico esta bbcream que cuando me maquillo. 

Lo que si noto es que es una bbcream clarita, por lo que no creo que sirva para chicas morenas, pero como mi tono es medio tirando a claro, me queda estupendamente. Con un poco de colorete y mi rimel de pestañas, estoy lista para enfrentarme a un nuevo día!! 

Si buscas una bbcream que hidrate, con función antiarrugas, que ilumine tu rostro y cubra las imperfecciones, te la recomiendo. 

Desde luego a mi me ha convencido, pero claro, cada piel es un mundo. =)

3 comentarios:

  1. Es mi primera vez usando BBcream, ya que me lo recomendaron, en realidad no me maquillo pero a causa del sol me han salido manchas, así que me recomendaron esta, mi piel es clara pero no se como se aplica, me tengo que lavar la cara con algo en especial o cuantas veces al día me la tengo que aplicar o algo por el estilo me puede ayudar, please. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira, es muy sencillo. Primero es lavarte la cara normal, con los productos que uses habitualmente: agua micelar, jabón, etc... Luego te puedes aplicar una crema antimanchas (si estas usando alguna) o hidratante (si tienes la piel muy seca por ejemplo, si la tienes grasa no creo que la necesites, pero sería cuestión de probar), y luego ya te aplicas la bbcream. Se aplica como una crema normal o como un maquillaje, por toda la cara de forma uniforme.

      Si tienes alguna rojez o mancha que no te cubra bien la bbcream, puedes usar un corrector. Yo me la aplico una vez al dia, por la mañana, y me suele aguantar bastante bien todo el día. Pero si ves que no te aguanta bien, al mediodia por ejemplo puedes retocarte con la bbcream.

      Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más, puedes consultarme cuando quieras =)

      Eliminar
  2. Muchas Gracias, has aclarado mis dudas.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar