miércoles, 10 de octubre de 2012

KIEHLS: FRIENDS&FAMILY DAY

Creo que la mayoría de las que seguís el blog y además me seguís en Facebook sabéis que el pasado 6 de octubre se celebraba en Kiehl´s el Friends&Family Day,y celebraban este día rebajando todos sus productos un 20%.
Así que sin dudarlo un momento, aproveché esta oportunidad para comprar un producto al que le tenía muchísimas ganas y del que ya os hablé con anterioridad: el Midnight Recovery Concentrate.

Como muchos sabes, el Midnight Recovery Concentrate es, en palabras de Kiehl´s, "un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche".

"Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana".

Puedo decir, por experiencia propia que, desde que lo probé por primera vez, he notado los resultados inmediatamente y por las mañanas me levanto con una cara estupenda. No sabría describirlo exactamente, sólo sé que cuando me lo aplico por la noche, me levanto con mejor cara. 

El precio del envase de 30ml es de 40 euros, que se ha quedado en 32 euros después de aplicar el descuento del 20%.

Pero además del concentrado también ha caído en mis manos otro producto que ya había probado con anterioridad y que se complemente con el mismo, el contorno de ojos Midnight Recovery Eye. "El compañero ideal del Midnight Recovery Concentrate. Este consentrado restaurador compuesto de aceites esenciales mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos mas frescos y con una aspecto más joven por la mañana". Cuando lo probé la primera vez no me convenció demasiado, pero aún así lo he comprado ya que aplicando juntos ambos productos, su efectividad será mayor y obtendré mejores resultados.

El contorno cuesta 28,50 euros que, con el descuento del 20% se ha quedado en 22,80 euros.

Si observáis en la foto, observareis que también hace acto de presencia el famoso contorno de ojos de aguacate. De haber sabido que iba a salir esta promoción del 20%, hubiera esperado un poco mas a comprarlo, pero bueno, como es un producto que me encanta y que me funciona estupendamente, no me arrepiento de haberlo comprado, sino mas bien al contrario, pienso que debería haberlo probado mucho antes!!!

¿Y vosotras? ¿Tambien habéis aprovechado esta promoción? ¿Qué os habéis comprado?

2 comentarios:

  1. yo al final me contuve y no cai, pero la siguiente vez pienso probar el midnight recovery, que todo el mundo habla genial de ese producto!
    un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rinconcito!!! Pues yo precisamente aproveché para cogerlo, ya que de otro modo no creo que me hubiera animado tan fácilmente. La verdad es que es una pasada, se lo he recomendado a mis amigas y a todas las que lo han probado les ha encantado!!! ^^
      Bss

      Eliminar