miércoles, 3 de octubre de 2012

El rímel que uso

Para mi, hay tres básicos sin los cuales no puedo salir a la calle: la bbcream, el colorete y el rímel. De las bbcream que uso ya os he hablado con anterioridad, y ahora voy a hacerlo de mi rímel. Los coloretes lo dejaré para otra ocasión. 

Básicamente uso dos máscaras de pestañas, una para entre semana y otra para los fines de semana, ya que la intensidad y el efecto que da cada una de ellas es diferente, una es mas natural y la otra es mas efecto pestaña postiza y prefiero dejarla para el fin de semana y llevarla con maquillajes más elaborados.



Para entre semana uso una vieja conocida de muchas de vosotras: la False Lash Effect de Max Factor, en concreto la del envase morado, aunque antes que esta usé la del envase negro waterproof. Debo decir que personalmente prefiero el rímel del envase negro. Se supone que este aporta volumen gracias a su cepillo mas grande, mientras que el del envase morado aporta volumen y largura a las pestañas. Personalmente, me marca mas las pestañas el rímel que es solo para volumen que el 2 en 1. Puede ser que esto solo me suceda a mi, y que a las que lo hayáis probado os vaya genial, ya se sabe que ¡¡cada pestaña es un mundo!!! 

Aquí os dejo un video muy instructivo de cómo aplicar la máscara de pestañas, esta en inglés pero creo que os puede servir perfectamente.

Y para los fines de semana, el LashGASM de Too Faced. Este rímel lo descubrí por casualidad cuando en unas ventas privadas de Sephora la chica de Too Faced me maquilló. Vale que mis pestañas no son precisamente cortas o escasas, mi problema mas bien es que les cuesta curvarse, pero aún así tampoco tengo pestañones. Sin embargo, cuando me aplicó este rímel mi mirada cambió totalmente, las pestañas me duran mas curvadas, se marcan mas, se alargan... es como si realmente llevara unas postizas. Me-en-can-ta. 

Hay veces que tambien me lo aplico entre semana, pero entonces solo le doy una pasada con el rímel. Para el fin de semana, eso sí, me aplico el rímel dos o tres veces, dejando que se seque entre cada pasada, para darle mayor intensidad a la mirada.

Lo cierto es que tengo algún que otro rímel mas, pero al final siempre acabo usando los mismos, no se si a vosotras os pasará igual. Terminaré todos los que tengo (si es que no se me caducan antes) y por supuesto, seguiré usando estos dos que me chiflan hasta que los dejen de hacer (cosa que suele suceder de vez en cuando) o descubra un nuevo rímel que me maraville aún mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario