sábado, 7 de julio de 2012

Dr. Brandt Vrs Too Faced

 Como ya os puse en una entrada anterior, la comparación entre la bbcream de Too Faces y el Dr. Brandt daba para una entrada independiente, así que después de terminar las muestras que me facilitaron, paso a dar mi opinión de ambas.

Para empezar, la bbcream de Too Faced no es una auténtica bbcream, sino una "beauty balm" (os remito a mi primera entrada, "La BBCream de Kiko"). Otro dato que la delata es que hay 4 tonos cuando las auténticas bbcream, sólo tienen un tono o dos a lo sumo, ya que se funden con el propio tono de la piel. Mi tono es el vainilla y al aplicarla me resulta un poco amarillenta. Sin embargo, cuando se funde con la piel, queda un acabado muy natural.

Informándome por ahí un poco mas he leído que es hidratante, pero la dependienta que me dió la muestra me dijo que había que hidratar y estaba en lo cierto. Personalmente, es una bbcream, que me reseca un poco la piel a pesar de aplicar una hidratante previamente, lo que no me gusta porque al final del día parece que tengo arrugas cuando no las tengo, especialmente alrededor de los ojos.

Pone que es oil free pero a mi me saca brillos en la zona T, lo que suena contradictorio, que unas partes de la cara me las reseque tanto y en otras saque brillos, pero es así. Tiene un factor de protección SPF 20. Cuesta 30€.
 

La bbcream del Dr. Brandt, por el contrario, si es una auténtica bbcream, ya que viene en un único tono que se adapta a todas las pieles, aunque a mi personalmente me aporta un toque de color, es como un maquillaje ligero. No necesita hidratante y además es antiarrugas, todo un dos por uno. También protege nuestra piel del sol con un factor de protección SPF 30 y PA+++. Y aguanta más tiempo sin brillos en la zona T, aunque que me salgan al final del día es inevitable.

El mayor "pero" que le encuentro es que es un poco cara (39€), aunque también hay que tener en cuenta que es muy completa, mucho mas que la de Too Faced en mi opinión, y sin duda es la que mas me gusta de las dos. Ahora mismo estoy usando mi bbcream de Missha, así que de momento no me la compraré, pero si quizá mas adelante cuando acabe la mía, si pillo oferta, la cogeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario