domingo, 3 de junio de 2012

Mis últimas compras en Sephora

Cómo muchas ya sabréis porque estuvisteis allí, el pasado jueves 17 de mayo fue la Sephora Glamour Beauty Night, y como siempre desde que existe Sephora en mi ciudad, ¡no me pierdo una! Hay buen ambiente y las chicas son fantásticas, atienden todas tus dudas, te aconsejan y no te agobian. Personalmente, estoy encantada con la atención.

Así que junto con mis amigas, nuestras invitaciones y la burbuja de Glamour, allí que nos fuimos. Y nada mas entrar, un mojito de regalo!! Sólo por asistir. Y así, con nuestra bebida en la mano, nos paseamos por la tienda como ávidas cazadoras en busca de su presa, con el siguiente resultado por mi parte:

Cómo tengo las uñas frágiles, se me doblan y abren a capas, y dado que he oído hablar muy bien de la marca Mavala como tratamiento para las uñas, decidí aprovechar el momento y el descuento y hacerme con este endurecedor. Hay que aplicarlo una o dos veces a la semana, trae 5ml y cuesta 8,20 €.

Lo he usado ya varias veces y noto que mis uñas están muchísimo mejor, que ya no se me abren tanto, así que si tenéis el mismo problema que yo, os lo recomiendo sin dudar.
  
También me compré el champú seco de Sephora. Hay ocasiones en las que no tienes el pelo tan limpio como te gustaría pero no tan sucio como para lavártelo, este champú es para esos momentos. O incluso para quienes tienen flequillo y este se les engrasa mientras el resto del pelo está perfectamente limpio. Cuesta 5,90€ y trae 75 ml.
 
De momento sólo lo he usado una vez y me ha dejado satisfecha. El pelo tenía su brillo de siempre, de volumen bien también y para nada seco o estropajoso. Hasta la fecha me parece un buen producto para un apuro.


      Y luego ya a la hora de pagar en la caja, me obsequiaron dos muestras de Miss Dior Eau de Toilette. Teniendo en cuenta que el perfume es mi favorito, me hizo mucha ilusión ya que así podré llevar el pulverizador en miniatura en el bolso y echármelo en cualquier momento.

       Además de las compras y de las muestras en caja, me dieron también dos muestras de dos nuevas bbcream: la del Dr. Brandt y la de Too Faced.




        Como mi opinión de ambas da para una entrada independiente, ya os hablaré de ellas largo y tendido mas adelante.   

        



        ¿Qué os parece? ¿Os han gustado mis compritas? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Si es así, ¿que opináis, los volveríais a comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario