sábado, 16 de junio de 2012

Hydraphase Intense Serum Experience


Como ya os comenté en una entrada anterior allá por el mes de mayo, desde Bopki me seleccionaron para probar el Hydraphase Intense Serum de la Roche-Posay y, después de repartir muestras entre amigas y conocidas, aquí os dejo los resultados y opiniones de varias de mis colaboradoras. Hay un poco de todo, así que espero que sus experiencias os puedan ayudar a la mayoría de vosotras.



Alejandra tiene 25 años, su piel está bastante hidratada, la tiene sensible, y usa habitualmente crema hidratante, serum, limpiador y tónico.

Preguntada sobre que opina de que Hydraphase Insense Serum aporte un 20% más de hidratación y reduzca la tirantez de la piel sensible y deshidratada, señala que le parece un producto interesante y que probablemente compraría porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel.

Respecto a su opinión del producto señala que “Me gusta porque da sensación de mayor hidratación”.

Berenice tiene 32 años, su piel está bastante hidratada, la tiene sensible, y usa habitualmente crema hidratante y limpiador.

Preguntada sobre que opina de que Hydraphase Insense Serum aporte un 20% más de hidratación y reduzca la tirantez de la piel sensible y deshidratada, señala que le parece un producto muy interesante y que probablemente compraría porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel, demás de por su textura en gel, de rápida absorción.

Respecto a su opinión del producto señala que “Me ha gustado mucho el producto, sin embargo lo he probado como base y después me he aplicado la crema hidratante y en mi caso es demasiado porque la piel me queda grasa, me saca brillos y tarda muchísimo en absorber el producto. En mi caso lo ideal es usarlo solo”.

Carlota tiene 32 años, su piel está muy deshidratada y la tiene sensible. Habitualmente utiliza crema hidratante, limpiador y otros productos que no especifica.

Preguntada sobre que opina de que Hydraphase Insense Serum aporte un 20% más de hidratación y reduzca la tirantez de la piel sensible y deshidratada, señala que le parece un producto muy interesante que si compraría porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel.

Respecto a su opinión del producto señala que “Me gusta porque es de absorción rápida, además da una sensación de frescura e hidrata bastante”.

Daniela tiene 35 años, su piel está poco hidratada y la tiene muy sensible. Habitualmente utiliza crema hidratante, serum, limpiador y otros productos que no especifica.

Preguntada sobre que opina de que Hydraphase Insense Serum aporte un 20% más de hidratación y reduzca la tirantez de la piel sensible y deshidratada, señala que le parece un producto muy interesante que si compraría porque hidrata la piel sensible y reduce la tirantez de la piel.

Respecto a su opinión del producto señala que “Me gusta porque se absorbe enseguida y no deja la sensación de tener la piel grasa. Me gusta la sensación que deja en la piel una vez aplicado. En definitiva, si sale al mercado, me la compraría”.

En cuanto a mi misma, tengo 32 años, la piel seca, excepto en la dichosa zona T, y extremadamente sensible. Uno de los motivos por los que me presenté para probar el producto fue por lo que prometía, un 20% más de hidratación y reducir la sensación de tirantez, bastante desagradable especialmente si estas todo el día fuera de casa y sufres los aires acondicionados o calefacciones, según la estación.

¡¡¡Y vaya si cumple!!! Lo primero que si que hidrata más, y para ello he usado una crema que había descartado por poco hidratante, al combinarla con el serum mi piel se mantiene hidratada todo el día. Y claro, si la piel está hidratada, no hay tirantez, por lo que cumple con ello también.

Cómo además vivimos en el mundo de las prisas, para mi es importante que los productos se absorban rápidamente para poder aplicarme el siguiente, y el serum, además de dar sensación de frescor cuando te lo aplicas, se absorbe con extrema rapidez.

Desde luego es un producto que, si no encuentro nada que lo mejore, y no creo que lo haya ahora mismo, no dudaré en comprar. Su precio aproximado, según consta en la guía del proyecto, será de 28 euros, lo que no está nada mal para lo que ofrece.

Si os ha gustado mi entrada, no os olvidéis suscribiros a mi blog, es muy sencillo, podéis hacerlo aquí a la izquierda. También podéis seguirme en FACEBOOK y en TWITTER.

4 comentarios:

  1. ¡¡Wow!! Muchísimas gracias por tu completísima opinión sobre Hydraphase Intense Serum y también por la de tus amigas, ¡es genial!
    Gracias por compartirlas en tu blog.

    Un abrazo desde bopki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por la oportunidad!!! ^^

      Eliminar
  2. HOla Odderley! yo también presenté mi candidatura para este proyecto de bopki, pero no tuve suerte. Me alegra mucho que te haya ido bien el producto!! :)
    Me quedo por aquí! Un saludo y besos desde losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami!!! Muchas gracias por pasarte!! La verdad es que es un producto que merece la pena si tienes la piel seca, o en cualquier caso porque es una gozada aplicárselo.

      ¿Te has presentado al nuevo proyecto de Bopki? Tiene muy buena pinta, espero que tengas suerte y te seleccionen para probarlo!!! Unas veces nos tocará a unas, y otras a las demás ;)

      Bss

      Eliminar