martes, 1 de mayo de 2012

Los Vengadores

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! 

Que tal va el puente? El mío esta siendo un no parar y hoy he decidido descansar un poco, que hasta cierto punto, los puentes también son para eso, para descansar.

Y entre las cosas que he hecho estos lluviosos días ha sido ir al cine a ver "Los Vengadores". Si estais dudando entre verla o no, mi consejo es: ¡¡teneis que verla!! Al principio es un poco lenta hasta que se van juntando los vengadores, pero una vez que el Capitán Nick Furia (Samuel L. Jackson) consigue juntarlos y unirlos, la acción y  las risas están aseguradas, estas últimas especialmente por parte de Stark/Ironman (Robert Downey Jr.).

         La trama no tiene mucho misterio: Loki (Tom Hiddelston), hermano de Thor (Chris Hemsworth), roba el Tesserac, una fuente de energía autosuficiente que pretende utilizar para abrir un portal a otro mundo y que desde allí unos tipos muy feos (sus caras me recordaban un poco a Alien) y malas pulgas nos invadan.

Es entonces cuando el capitán Nick Furia decide reunir a los Vengadores: Ironman, la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el capitán América (Chris Evans), el Dr. Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Thor también se les une, aunque más bien se "autoinvita"... Todos ellos, excepto la Viuda Negra y Ojo de Halcón han tenido sus propias películas, si bien la Viuda Negra hizo su aparición en "Ironman 2" y Ojo de Halcón en "Thor", dos películas que ayudan a entender mejor Los Vengadores, si bien no hace falta verlas para disfrutar de esta reunión de superhéroes.

El director es Josh Whedon, que a mucha gente no le sonará, pero se le conoce principalmente y gracias a las series "Buffy, cazavampiros", protagonizada por Sarah Michelle Gellar, y "Ángel", protagonizada por David Boreanaz, de actualidad por interpretar al agente del FBI Seeley Booth en "Bones".

A modo de apunte, si sois seguidores de la estupenda serie, aunque últimamente un poco perdida, "Cómo conocí a vuestra madre", podréis ver a la actriz Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) cómo la ayudante del capitán Furia, la agente Maria Hill.

Resumiendo: ¿la recomiendo? . Es mas, es de esas películas que hay que ver en el cine si o si porque en la pantalla pequeña van a perder, y mucho. Así que si estais deseando pasar un buen rato, no lo dudeis, ir a verla y disfrutar de la experiencia!!!

Si os ha gustado mi entrada, no os olvidéis suscribiros a mi blog, es muy sencillo, podéis hacerlo aquí a la izquierda. También podéis seguirme en FACEBOOK y en TWITTER.

¡¡Hasta la próxima entrada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario