sábado, 12 de mayo de 2012

Exfoliante vegetal corporal de albaricoque de Yves Rocher


¡¡Muy buenas a todo el mundo!! 

Hoy os voy a hablar de mi exfoliante corporal favorito: el exfoliante vegetal de albaricoque de Yves-Rocher. Je l'adore!!
 

Lo primero que más me gusta es su envase: es un tubo de plástico marrón con el tapón verde, con una capacidad de 150ml.

No me gustan nada los exfoliantes que vienen en tarros, pienso que se desperdicia producto, ya que tiendes a coger más del que necesitas, y al final acaba entrando un montón de agua dentro del tarro cuando vas a coger el exfoliante. O al menos es lo que a mi me sucede.

Además, cuando ya va quedando poco producto y apenas sale, al ser el tubo de plástico lo puedes cortar por la mitad y aprovechar el producto hasta el final.

En cuanto al producto en si, es una especie de gel marrón un poco denso, con micropartículas marrones (el hueso del albaricoque) que son las que hacen el efecto de exfoliar. Digo que es un poco denso porque en varias ocasiones se me ha “caído” el gel de la mano y no se ha disuelto en el agua, sino que permanece compacto (no se si será la forma correcta de describirlo) hasta que lo he depositado sobre la piel y lo he extendido por esta.

Lo descubrí por casualidad, aunque he necesitado hacer un arduo ejercicio de memoria ya que hace tanto tiempo que lo uso, que ya ni me acordaba de cómo lo elegí. El caso es que buscaba un exfoliante facial, algo suave para la cara que se llevara las células muertas y resto de suciedades de mi piel, y me gustó lo del albaricoque. Pero no leí bien y lo compré sin fijarme en que no era para rostro, sino para el cuerpo X( 

Ya comprado, pagado (siempre compro los productos de Yves Rocher en su página web), y recibido, no iba a desperdiciar el producto, así que lo empecé a usar y ¡¡guau!! Menudo descubrimiento: no es agresivo para la piel (y yo la tengo hiperdelicada) se lleva todos los “restos” y me la deja suave y como nueva. Después de aclarar bien el cuerpo me doy mi aceite corporal (del que ya os he hablado) y os puedo asegurar de que me siento otra persona con una piel muchísimo mejor!!! Estoy completamente a gusto con mi piel.
Es un producto que recomiendo, además de por el buen resultado que da, porque no es caro, sólo cuesta 9€ y la mayoría de las veces esta al 50% o con una oferta 2x1 (enlace directo aquí).

Además, si entráis en la web de Yves-Rocher veréis que tienen un montón de ventajas: a partir de 15€ los gastos de envio son gratis, tienes la opción de elegir un regalo entre varios y siempre mandan muestras de perfumes y cremas.

Si os ha gustado mi entrada, no os olvidéis suscribiros a mi blog, es muy sencillo, podéis hacerlo aquí a la izquierda. También podéis seguirme en FACEBOOK y en TWITTER.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario